COMPROMETIDOS CON LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

En AQP estamos fírmemente convencidos de que emplear prácticas de producción ecológicas nos conducirá a obtener procesos productivos sostenibles y seguros para nuestro entorno. Por ello, reinvindicamos el calificativo ecológico y el hábito de consumo de alimentos ECO.

 

Eliminar el uso de productos contaminantes, reducir el consumo de plásticos, incentivar el reciclado de nuestros envases, aprovechar los recursos naturales y convertir los residuos en nuevos recursos o reducir la huella de carbono. Cualquier práctica que colabore es bienvenida.

ORIGEN

AQP ingredients se crea en julio de 2009 como empresa de base tecnológica a partir de un entorno científico sólido y contrastado tras exitosas investigaciones en el CEBAS-CSIC. Se inicia en el área de la biotecnología desarrollando productos de origen vegetal para cubrir diferentes necesidades en sectores de alimentación y cosmética.

PROPÓSITO

En AQP ingredients trabajamos por estar a la vanguardia en el diseño y la producción de soluciones para la alimentación humana que persigan el modelo de nutrición avanzada requerido en el siglo XXI. Perseguimos un modelo económico, social y cultural sostenible fundamentado en la innovación tecnológica y en la investigación.

MISIÓN

 

Conectar con la industria alimentaria con hábitos saludables, sostenibles y orgnánicos. Encontrar y crear nuevas tecnologías para desarrollar ingredientes que proporcionen mejoras en la nutrición y en la salud de las personas

VISIÓN

 

Queremos ser el referente de nutrición avanzada en el desarrollo de alimentos saludables que contribuyan a resolver problemas de salud y malnutrición.

NUESTROS VALORES

CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Desarrollar alimentos de calidad es un reto que asumimos incorporando los más altos estándares de seguridad alimentaria.

ENFOQUE EN NUESTROS CLIENTES

Entender las necesidades del cliente y diseñar productos que superen cualquier expectativa.

RESPONSABILIDAD CON EL CONSUMIDOR

Nuestro compromiso con el consumidor se basa en proporcionar una oferta de productos completa, saludable y de calidad.

COMUNICACIONES HONESTAS Y ABIERTAS

Dentro y fuera. Nuestra forma de comunicarnos con vosotros será tan clara como la que utilizamos entre nosotros.

VEN A CONOCERNOS

AQUAPORINS & INGREDIENTS S.L.

 © AQP ingredients 2018